Espectáculos

No quieren papás de Isaías que Sharis sea la víctima del crimen

Escenario que la llevaría a recibir una compensación económica por el lamentable hecho, además de reclamar su herencia

Agencias

martes, 06 agosto 2019 | 14:16

México.- Tras iniciarse el juicio por el asesinato de Isaías Gómez, novio de Sharis Cid, se ha dado a conocer que los padres del empresario no están de acuerdo con que la actriz sea reconocida como víctima de este crimen, escenario que la llevaría a recibir una compensación económica por el lamentable hecho, además de reclamar su herencia.

“Estamos interponiendo el recurso un amparo indirecto en contra de la resolución, mediante la cual, la juez que está ahorita llevando a cabo el juicio del señor Isaías, reconoce la calidad de víctima indirecta a la señora (Sharis Cid). Consideramos, en este caso, que es ilegal la determinación que ella toma”, expresó Adair Martínez Ortiz, representante legal de la familia de Gómez López, al programa Ventaneando.

De la misma forma, Martínez Ortiz respondió a los señalamientos con respecto a que sus clientes, los señores Isaías Gómez y Edelmira López, padres del empresario, se han negado que su nieto Mathis Gómez reciba dinero para su manutención, pese a la petición directa de su madre, Vanessa Martine.

“Lo único que sé, y es información que tengo de parte de mis clientes, es que se promovió un juicio sucesorio y que la persona que lo promueve es la señora Vanessa Martine, en representación del menor (Mathis). Robarle algo al menor, no es así, no es el caso”, explicó.

Cabe señalar que las acciones que han tomado los padres de Gómez han levantado especulaciones, pues además de la supuesta negativa a que su nieto reciba parte de la herencia del empresario, también se reveló que apoyan a su yerno, Héctor Jasso Altamirano, quien hasta este momento es señalado como supuesto autor intelectual del homicidio.

Fuente: www.elimparcial.com