PUBLICIDAD

Espectáculos

No salí del clóset porque nunca estuve: Pedro Sola

El conductor de espectáculos Pedro Sola habló abiertamente sobre su homosexualidad en el programa 'Pinky Promise'

Agencias
Agencias

Agencias

sábado, 29 abril 2023 | 08:39

Ciudad de México.- Parte del elenco de Ventaneando, Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, estuvieron en el programa de la conductora y actriz Karla Díaz, Pinky Promise. Una de las preguntas del público iba dirigida hacia “Pedrito”, quien habló abiertamente sobre su homosexualidad.

Los conductores participaron en una sección del programa llamada Pinkylovers, que consiste en leer preguntas que hicieron fans del show a los invitados especiales. Una de ellas estuvo dirigida a Pedro Sola y decía: “¿Qué fue lo más complicado de salir del clóset?”.

En respuesta, el conductor de espectáculos dijo que nunca ha estado en el clóset, que nunca tuvo problemas para decirle a su familia y que siempre tuvo su apoyo. “Nunca he estado. Nunca tuve que salir del clóset porque nunca estuve. Yo soy abierto desde chiquito y soy muy feliz de ser así”, comentó Pedro Sola.

Y añadió: “En mi casa siempre lo supieron y el día en que mi mamá me preguntó yo le dije: ‘Mamá, sí’. Yo tenía 14 años“. En ese sentido, le pidieron un consejo para aquellas personas que no cuentan con herramientas ni un entorno seguro para hablar abiertamente de su homosexualidad. “Ser tú mismo. Depende la edad que tengas. De repente a los homosexuales les cuesta mucho trabajo aceptar su homosexualidad y sobre todo dentro de nuestra familia”.

“Los políticos son homosexuales, los artistas son homosexuales, todo el mundo. Hay homosexuales en todos lados, nada más acéptalo. Y si tus papás están de acuerdo, si eres joven, pues adelante”. (Tomada de Plumas Atómicas)

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD