Espectáculos

Noche de cuerdas y piano

La intención fue recabar fondos para continuar apoyando a la Ofech

El Diario
El Diario
El Diario

Susuky Cortez Leo/ El Diario

martes, 28 septiembre 2021 | 17:01

Chihuahua, Chih.- En días pasados, la Asociación Filarmónica de Chihuahua, ofreció una cena amenizada por un quinteto de cuerdas y piano conformado por músicos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, el cual estuvo liderado por el maestro Alejandro Drago mejor conocido como “el magnífico”, violinista de talla internacional que participó como solista en el último concierto de la Ofech: “Ecos de Buenos Aires”.

Durante el evento denominado “Dinner Tango”, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena y deleitarse con las piezas ejecutadas por los talentosos músicos,  quienes dejaron un buen sabor de boca e hicieron que varias parejas bailaran al son de sus melodías entre ellas interpretaron ‘Recuerdos de Bohemia’, ‘Bailarina’, ‘Calambre’, ‘Verano Porteño’, ‘Revirado’, entre otras más, ganándose la ovación del público.

El objetivo principal de este concierto fue para recabar fondos para continuar apoyando a la Ofech, con instrumentación, capacitaciones y diversos proyectos. La Asociación Filarmónica  nació en el año 2016, con la finalidad de apoyar a la Ofech para mejorar y continuar su desempeño musical hacia la comunidad chihuahuense.