Espectáculos

Noelia deja poco a la imaginación

Promocionó su plataforma Cherryland VIP usando una prenda sin ropa interior

Agencias

jueves, 18 noviembre 2021 | 20:58

Si de enloquecer la web se trata, Noelia es una de las famosas que se pinta sola. La curvilínea puertorriqueña sabe perfectamente cómo consentir a sus fieles admiradores con ardientes publicaciones donde, además, también aprovecha para promocionar sus empresas.

Este jueves, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece posando sin sostén y con unas medias transparentes, sin ropa interior, que dejan poco a la imaginación. ¿El motivo? Anunciar a los usuarios los nuevos contenidos de su plataforma Cherryland VIP, sitió que compite directamente con OnlyFans.

“Esta Noche es Noche de nuevos contenidos para www.Cherryland.vip/noelia. La plataforma con mejor y más sexy contenido”, escribió al pie del candente clip que en cuestión de un par de horas ha sumado más de 108 mil reproducciones.

Días antes, Noelia ya había hecho gala de sus atributos con otro video donde se le puede ver contoneando su figura desde un balcón, vestida con un ajustado bodysuit y leggins que permiten apreciar la diminuta tanga que utilizó debajo de la atrevida prenda.