Espectáculos

Nueva película de Transformers renovará por completo a la franquicia, dice Anthony Ramos

'Fueron Shia LaBeouf, Mark Wahlberg y Hailie Steinfeld y ahora yo', dice el actor de origen puertoriqueño

Tomada de internet

Agencias

lunes, 14 junio 2021 | 11:54

Anthony Ramos, estrella de la nueva película de Transformers, dice que la siguiente cinta renovará por completo a la franquicia.

Según una nueva entrevista publicada por Variety, el actor Anthony Ramos, quien protagonizará la nueva película de Transformers, dice a Deadline que la próxima entrega renovará por completo a la franquicia.

El actor (que para muchos será conocido por su papel en el musical Hamilton), también estrenará en las próximas semanas el musical En el barrio. 

Ramos indicó que la nueva película de Transformers será muy diferente. “Fueron Shia LaBeouf, Mark Wahlberg y Hailie Steinfeld y ahora yo”, según reportó Variety. “Es muy diferente. Dominique Fishback [quien será su coestrella], es muy diferente. ¡Transformers se ha transformado!”. 

La nueva película de Transformers será dirigida por Steve Caple Jr, quien estuvo a cargo de Creed 2. “Steven Caple Jr. es un genio”, según le dijo el actor a la publicación. “No puedo esperar a que la gente vea a este hombre desplegar lo que sabe hacer. […] Estamos preparando unas cosas increíbles”.

¿Nueva película de Transformers animada?

Hace poco, en 2018 para ser exactos, la franquicia de Transformers se desprendió, con resultados favorables, de la visión de Michael Bay. Bumblebee le dio a la robótica saga un cambio radical, al entregar una historia con un tono más familiar que sus explosivas predecesoras. Pues bien, parece que Paramount Pictures quiere mantener sus próximas producciones cybertronianas en la misma línea, pues han contratado a Josh Cooley para dirigir la precuela animada.

Cooley es conocido por haber dirigido Toy Story 4, que, aunque no es considerada la mejor de la franquicia, obtuvo un muy decente recibimiento por parte de la crítica y el público y logró alzarse con el premio de la Academia a Mejor película animada.

La precuela animada de Transformers se ha estado preparando desde hace mucho tiempo, pero es hasta ahora que las conversaciones han rendido frutos. Deadline ha reportado que, además de Cooley, otros creativos que se integran al equipo de producción son Lorenzo di Bonaventura (quien ha producido todos los filmes anteriores), Mark Varadian y los escritores Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, cuyos créditos incluyen su trabajo en el libreto de Ant-Man and the Wasp.