Espectáculos

Olivia Colman luce increíble en la serie Grandes Esperanzas

La actriz Olivia Colman interpretará a la señorita Havisham en la adaptación de la novela 'Grandes Esperanzas' de Dickens

Reforma

martes, 12 julio 2022 | 12:10

CDMX.- La doble ganadora del Óscar, Olivia Colman, luce irreconocible en las primeras imágenes de la adaptación de FX y BBC de la novela de Charles Dickens "Great Expectations".

En las dos fotos publicadas, la señorita Havisham, interpretada por Colman, presume un vestido de novia característico del personaje.

Además, las imágenes la muestran junto al actor Fionn Whitehead, como Pip; mientras que la otra foto, se encuentra junto a la actriz Shalom Brune-Franklin, quién interpreta a Estella.

La serie de seis partes proviene de Steven Knight, quien será el escritor y productor ejecutivo del proyecto. También cuenta entre su elenco con Ashley Thomas, Johnny Harris, Hayley Squires, Owen McDonnell, Trystan Gravelle, Rudi Dharmalingam y Matt Berry.

Entre los productores ejecutivos se encuentran Tom Hardy, Ridley Scott, Dean Baker, David W. Zucker, Kate Crowe y Tommy Bulfin. Asimismo, FX Productions produce la serie en asociación con la BBC, Scott Free y Hardy Son & Baker.

Dickens publicó la primera entrega del libro en diciembre de 1860. Los capítulos de esta historia se publicaron a lo largo de las semanas y luego se imprimió en forma de novela completa.

"Grandes Esperanzas" sigue la infancia y la juventud de Pip, un aprendiz de herrero en un pueblo rural. De repente, recibe una gran fortuna de un misterioso benefactor y se muda a Londres, donde ingresa a la alta sociedad. Cree que sabe de dónde ha salido el dinero, pero resulta que está equivocado. La historia también sigue los tratos de Pip con Estella, una joven a la que adora pero que no puede corresponder a su amor.