PUBLICIDAD

Espectáculos

Omar Chaparro ha pensado en el retiro

Dice que ni es cantante, ni actor, ni nada

Agencias

jueves, 27 abril 2023 | 19:06

El chihuahuense Omar Chaparro, a sus 48 años, relevó que ha pensado en dejar su carrera, ya que ni es cantante, ni actor, ni nada.

Durante su trayectoria ha tenido importante éxitos, desde el conocido "Big Brother, interpretación actoral en varias películas, programas de televisión y hasta el área del doblaje.

En sus más recientes declaraciones mientras se encontraba como invitado en el programa Hoy, el actor reveló que ha pagado muy “caro” el precio de no ponerle filtro a las críticas que recibe, pues le llegaron a afectar al punto de pensar en dejar su carrera en la industria.

“Pagué el precio de no saber poner un filtro en las críticas. A lo mejor tienen razón, ni soy cantante, ni actor, ni nada, pensé en tirar la toalla, pensé en que mi carrera había acabado", dijo.

Chaparro aseguró que sí está abierto a los mensajes de sugerencias y críticas constructivas, pero que desafortunadamente muchas veces se salen de control, al grado de que le han deseado la muerte.

"Cuando me desean la muerte. Cuando son tan fuertes son innecesarias", señaló.

Carrera artística

Omar Chaparro se hizo conocido en el reality show "Big Brother". Posteriormente destacó como conductor de "No manches", "Sabadazo" y recientemente en el programa de Televisa, "¿Quién es la máscara?". 

En el mundo del cine ha destacado en cintas como "¿Y cómo es él?", "Pokémon: Detective Pikachu" y "No manches Frida". 

En doblaje ha prestado su voz para cintas como "Luca", "Marcianos vs. mexicanos" y "Kung Fu Panda". 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD