Espectáculos

Operan a Maluma de la rodilla con éxito

Maluma fue operado de la rodilla para acomodar un tornillo que tiene desde hace dos años, cuando fue intervenido por primera vez

Reforma

Reforma

sábado, 03 septiembre 2022 | 14:36

Ciudad de México.- Maluma fue operado de la rodilla con éxito, para reacomodar un tornillo que le fue colocado en la rodilla, en una primera operación.

  "Lo que pasa es que en la primera cirugía que fue en la rodilla hace como dos años me pusieron unos tornillos biodragradables y como que la cabecita de uno de los tornillos se desprendió y comenzó a dar vueltas por la rodilla y eso duele mucho y ni siquiera podía apoyar el pie, no lo podía doblar, por exceso de ejercicio, mucha actividad física.

 "Pero todo salió bien, la cirugía fue todo un éxito, gracias a los doctores, a ustedes por mensajes de buena vibra", dio a conocer en un clip que subió a sus redes sociales.

El colombiano posó en otro video junto al equipo médico, quienes se veían entusiasmados por los resultados de la intervención.

  "Debería de tomar esto como un mensajito de llevarme las cosas con un poco de calma porque me gusta hacer de todo a la misma vez y hay que darle orden y paciencia, esto es otra raya más al tigre.

 "Viene la recuperación, los conciertos siguen en pie, así tenga que subirme en silla de ruedas. Ahora viene mucha disciplina, descanso y reposo, a seguir soñando, esto me motiva y vamos a volver y más fuertes", adelantó.

  Por la mañana llamó la atención de todos cuando subió una imagen con bata de hospital y con un escueto escrito.

 "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme suerte".