Espectáculos

Pacto suicida: gemelos del reality My Big Fat Gypsy Wedding son encontrados sin vida

Con 32 años, los cuerpos de los jóvenes que alcanzaron la fama gracias al reality, fueron encontrados en la exclusiva localidad de Sevenoaks

Agencias

lunes, 30 diciembre 2019 | 18:09

Billy y Joe Smith, gemelos que alcanzaron gran popularidad por la emisión televisiva My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana), fueron hallados muertos en lo que parece ser un pacto suicida.

Con 32 años, apenas cumplidos el pasado 16 de diciembre, los cuerpos de los jóvenes se encontraron en la exclusiva localidad de Sevenoaks, ahorcados y colgando de un árbol, según informes de la policía británica que aún continua investigando.

Aparentemente en la escena no hay huellas de violencia de un tercero, por lo que todo parece indicar que fue una muerte consensuada entre los hermanos. 

 Paddy Doherty, amigo de los jóvenes y estrella de "Big Brother" y "My Big Fat Gypsy Wedding” envió un mensaje de condolencias.

“Es una tragedia terrible, terrible. Oren por la familia de los chicos, por la madre y el padre, ayúdenlos a ser fuertes y superar esto, lamento mucho sus problemas”.

Hace apenas unos días, los gemelos habrían compartido parte de los festejos de su cumpleaños mientras bailaban y cantaban la canción navideña de Mariah Carey, situación que tiene devastada a la familia, pues no detectaron señales que los alertaran del sorpresivo suicidio.

Fuente: www.elimparcial.com