Espectáculos

Padece Potrillo Jr. al cantar en partido

Interpretar "El Himno Nacional" lo puso nervioso

Reforma
lunes, 15 abril 2019 | 09:16
Reforma

Monterrey.- Álex Fernández no pudo evitar sudar y no porque haya portado un traje con saco y corbata de frente a los rayos del sol, sino porque interpretar "El Himno Nacional" lo puso nervioso.

El hijo de "El Potrillo" se plantó frente a miles de aficionados que se dieron cita el domingo a la México Series en el Estadio Monterrey.
Cerca de las 14:50 horas, el cantante de ranchero, entonó en el himno mexicano.
"(Estuve) un poco nervioso porque a mí me habían dicho que los militares iban a ser primero. Después me dijeron, ya vas a cantar. Anunciaron: 'Alex Fernández aquí les presenta el Himno', pues dije 'mexicanos al grito...', después se oyó un tan ta ra ta ta, una trompeta y dije '¿qué onda, me adelanté o qué pasó?'. Me saqué mucho de onda.
"Luego dije 'sí tengo que cantar' y seguí cantando y otra vez tara ta ta ta ¡qué pe...! pero todo bien, muy bien, yo dije 'me quieren acompañar, pero están desafinadísimos'", comentó sonriendo.
Y es que el cantante no se esperó al ceremonial de los honores a la bandera y se adelantó al interpretar el Himno en el último juego de la serie entre Cardenales y Rojos de Cincinnati.
De acuerdo a la ceremonia de honores a la bandera, El Corneta de Órdenes da la señal con este instrumento para iniciar y después se da el toque para cantar el Himno Nacional.
La bandera de México aún no se había desplegado cuando Fernández comenzó a cantar, aunque eso sí, en la interpretación del Himno, el novel artista no cometió errores en la letra.
La participación del cantante de 26 años fue muy corta, pues apenas promociona su primer álbum Sigue La Dinastía, producido y dirigido por Vicente Fernández, pero adelantó que prepara un dueto junto a su papá.
"Ahorita encontramos una canción para mi papá y para mí, una canción muy bonita, ya la podrán escuchar".
Dijo él ya entró al estudio, solo falta que su papá grabe su parte.