Espectáculos

Padre de Elon Musk tiene otro hijo con su hijastra

La relación hijastra-padrastro no ha sido impedimento para aumentar miembros a la familia

Reforma

jueves, 14 julio 2022 | 11:14

CDMX.- El clan Musk sigue creciendo. Errol Musk, reveló que se convirtió en padre a sus 76 años, teniendo otro hijo no planeado con su hijastra, Jana Bezuidenhout.

En 2018, Errol y Jana tuvieron a su primer hijo -también no planeado- llamado Elliot Rush, quien actualmente tiene cinco años. 

Jana Bezuidenhout, es la hija de su segunda esposa, Errol la crió desde que ella tenía cuatro años, sin embargo, la relación hijastra-padrastro no ha sido impedimento para aumentar miembros a la familia.

El periódico The Sun informó que el jefe de SpaceX se volvió "loco" cuando descubrió que su papá iba a tener un hijo con Jana, su hermanastra. Errol estuvo casado con la madre de Jana, Heide, durante 18 años y la pareja tuvo dos hijos juntos.

Errol comentó al medio citado que el segundo hijo con Jana no fue planeado y, aunque no ha verificado su ADN, "se parece a mis otras hijas" y "se parece exactamente a Rushi (apodo que tiene para su primer hijo con Jana), y se comporta como él".

Al recordar su matrimonio anterior con la madre de Jana, le dijo a The Sun:

"Entonces, cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo. Pero hay una gran brecha... Y esa brecha va a mostrarse a sí mismo.

"Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Probablemente era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida", narró el padre de Elon Musk.

Al igual que los tuits del dueño de Tesla, respecto a la noticia sobre sus gemelos con la ejecutiva Shivon Zilis (la tercera mujer con la que el empresario tuvo hijos), Errol habló favorablemente sobre tener más bebés.