Se dio cuenta que podía enseñar piel y ganar dinero
Elizabeth García / Reforma
viernes, 07 octubre 2022 | 19:38Ciudad de México.- Jaaden Kyrelle estaba ahogada en deudas intentando pagar su educación universitaria, hasta que se dio cuenta que podía enseñar piel y ganar dinero.
La modelo de 20 años ya no le veía el fin a todos los créditos que había pedido, sin embargo, alguien le aseguró que si subía fotos cachondas a OnlyFans, podría conseguir algo de lana.
Aunque empezó con 400 seguidores, ahora la morocha tiene miles de suscriptores en la app que le ayuda a pagar sus cuentas diarias.
"(Me encanta) sorprender a Internet, ya sea vulgar, arriesgado, salvaje o fuera de lugar, sin dejarles nunca saber lo que viene después", dijo en entrevista a Daily Star.
"Mi contenido es muy crudo y auténtico: todo está filmado desde un iPhone y desde una perspectiva muy real. He construido una buena base a partir de publicaciones virales que causan impacto y ahora estoy listo para seguir creciendo, siendo consistente e interactiva con lo siguiente con lo que he sido bendecida".
Hace unas semanas, Jaaden terminó su licenciatura en Criminología y Justicia, algo que estaba buscando desde hace años.
"Los ingresos de OnlyFans han traído muchas grandes oportunidades. Actualmente estoy en el proceso de comprando mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi madre.
"También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones y bonos y maximizar mis fondos de jubilación, ¡y mi objetivo ahora es comprar una granja de marihuana o un dispensario para mi 21 cumpleaños el próximo año!", agregó.