Espectáculos

Para fans, la cinta El Camino es el final que 'Jesse' merecía tener

Seis años han pasado desde que se emitió el capítulo final de Breaking Bad

Agencias
viernes, 11 octubre 2019 | 21:11

A horas de que la secuela de la exitosa serie Breaking Bad (2008-2013), El Camino, se liberara, los internautas ya compartieron sus opiniones y la califican como el final que “Jesse Pinkman” merecía. 

El actor Aaron Paul vuelve a encarnar a “Jesse” en esta película que supone la continuación de la obra de Vince Gilligan, quien nuevamente funge como guionista y director.

“Vista ya la peli del Camino, ese personaje de 'Pinkman' merecía esto”, “Es la guinda de Breaking Bad”, “El final que ('Jesse') mereció tener”, son algunos de los primeros comentarios del largometraje que ya está disponible en la plataforma de "streaming" Netflix.

“Esta película está a la altura de la serie y sirve para dar más matices a este personaje y darle el final que tanto merecía”, “Es el segundo final que esperábamos de Breaking Bad”, continúan los mensajes.

Seis años han pasado desde que se emitió el capítulo final de la serie ganadora de más de 80 premios, siete Emmy y dos Globos de Oro entre ellos, en el que tras una heroica hazaña de "Walter” (Bryan Cranston), que culmina con su muerte, “Jesse” logra escapar de su cautiverio.

Tras vivir en una jaula encerrado, esposado y obligado a cocinar metanfetaminas, consigue su libertad y huye a bordo de un Chevrolet El Camino 1987.

“En poco más de 120 minutos han elevado el personaje de Pinkman donde se merecía”, se lee en otro tuit de los fans que no dudaron en madrugar para conocer la historia.

“Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad”, se lee en la sinopsis de la plataforma.

Además de aplaudir el cierre a dicho personaje, los internautas alaban la fotografía y manejo de cámara de su creador. “En 15 minutos que llevo de El Camino, la estrella ha sido la fotografía. Muy bonita, a la altura de la mejor serie de la historia”.

 

“Bochornosa la capacidad de Gilligan para narrar a través de imágenes, su uso de la cámara sigue siendo difícilmente mejorable”.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx