Espectáculos

"Parasite" ya está disponible en Netflix

A partir de este 1 de septiembre el filme surcoreano que ganó 4 estatuillas en los premios de la Academia este año ya se encuentra disponible en la plataforma

Agencias

martes, 01 septiembre 2020 | 19:08

Netflix ha querido iniciar septiembre con el pie derecho añadiendo la película "Parasite" en su catálogo de filmes.

Esta producción, la cual fue dirigida por Bong Joon-ho, se llevó el reconocimiento de la Academia, al ganar 4 premios Oscar durante la ceremonia de este año, entre ellos el de "Mejor Película", siendo la primera producción de habla no inglesa en tener ese logro.

 

La trama sigue la historia de la familia Kim, la cual está compuesta por el padre Kim-Ki-taek, la madre Chung-Sook, el hijo Ki-woo y la hija Ki-Jeong, los cuales viven en un pequeño apartamento y trabajan en empleos mal remunerados para poder obtener el alimento y sustento diario.

La suerte de todos cambiará cuando el hijo mayor de la familia, Ki-woo, se hace pasar por un estudiante universitario y obtiene un trabajo como tutor de inglés con la hija adolescente de la familia multimillonaria Park. 

Una vez que Ki-woo es contratado, el resto de los Kim se hacen pasar por trabajadores que no se conocen entre sí, para integrarse a una vida de los Park, lo que resulta en una relación inesperada entre ambas familias.

Fuente: www.elimparcial.com