PUBLICIDAD

Espectáculos

Parchís y Timbiriche, juntos en México

Se reúnen para formar parte del 'GiraTour Pop & Rock'

Agencias

lunes, 16 septiembre 2019 | 20:34

Parchís se reúne para formar parte del GiraTour Pop & Rock donde un gran número de cantantes ochenteros, entre ellos Timbiriche subirán a los escenarios mexicanos. 

"Recordar es volver a vivir, hoy la nostalgia es la vanguardia, despierta una chispa en el corazón, nos olvidamos de todo por un par de horas y después volvemos a lo nuestro" menciona Francisco Díaz, mejor conocido como Frank y que representaba la ficha azul en el grupo de pop infantil.

Parchís se reúne para formar parte del "GiraTour Pop & Rock" donde un gran número de cantantes ochenteros, entre ellos Timbiriche subirán a los escenarios mexicanos."Recordar es volver a vivir, hoy la nostalgia es la vanguardia, despierta una chispa en el corazón, nos olvidamos de todo por un par de horas y después volvemos a lo nuestro" menciona Francisco Díaz, mejor conocido como Frank y que representaba la ficha azul en el grupo de pop infantil.

"¿Quién no quiere acordarse de cuando tenía 15 años? Ninguna cuenta que pagar, sin niños que cuidar, cuando eran libres y felices" comenta Tino "Si me hubieran dicho, hace un año. Que esta gira nos iba a reunir nuevamente yo hubiera pensado que se habían fumado algo" agregó.

EMOCIONADOS POR COMPARTIR ESCENARIO

Timbiriche forma parte también de dicho tour y es por eso que los integrantes de Parchís están emocionados de compartir escenario con ellos pues, de acuerdo con la ficha roja, la banda mexicana surge a raíz de ellos, ya que los españoles fueron los primeros en aparecer en la escena como un grupo musical infantil.

"Timbiriche hizo las cosas muy bien, evolucionaron en sus canciones conforme a su edad, cambiaron la música como la conocíamos y nosotros estamos encantados de estar ahora con ellos" platicó el representante de Tino en la agrupación.

"Amo México y me encantó recibir a mis compañeros en este país, para comenzar, esta reunión de nuestro grupo ocurre en México, donde tanto han querido a Parchís, durante nuestro reencuentro vendrán cosas inusitadas, algunas colaboraciones bastante interesantes, alguien cantará nuestras canciones y nosotros de alguien más, también haremos las emblemáticas coreografías" platica Yolanda Ventura, la ficha amarilla.

Este año Netflix lanzó un documental sobre la historia de la agrupación infantil española, Ventura está contenta con el resultado pues para ella es una correcta fusión entre la realidad y la nostalgia, a pesar de que reconoce que fue un proceso largo, sobre todo recordar los problemas que el largometraje señala como las polémicas por las voces de los integrantes.

"Lo que vivimos fue una realidad y que bueno que hoy en día el trabajo de los niños está regulado de forma distinta, estoy contenta de haber sido pionera para que lo que nosotros vivimos ya no ocurra" aclaró la también actriz.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD