Espectáculos

Pareja de Eleazar Gómez presenta lesiones en rostro, cuello y cuerpo

El día de hoy fue detenido el actor tras ser acusado de agredir e intentar estrangular a Stephanie Valenzuela

Excélsior

jueves, 05 noviembre 2020 | 21:33

Ciudad de México.- El día de hoy fue detenido el actor Eleazar Gómez tras ser acusado de agredir e intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela, cantante peruana.

Fue a las 6.30 de la mañana de este viernes que vecinos de la calle Arkansas pidieron apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de escuchar las llamadas de auxilio de una mujer que era agredida.

Cuando llegaron, los policías encontraron a Stephanie, quien detalló que había sido golpeada y Gómez intentó estrangularla. Por ello, le leyeron los derechos al actor y se lo llevaron detenido en una patrulla.

Autoridades de la Fiscalía capitalina señalaron que Eleazar se negó a rendir su declaración ante el Ministerio Público, mientras que ella sí dio detalles de las agresiones que sufrió.

 

 

De acuerdo a fotografías publicadas por el reportero Carlos Jiménez, presenta distintas lesiones en rostro, cuello, cuerpo, las cuales fueron certificadas por un médico de la Fiscalía.

El personal de la dependencia analiza el expediente del caso para determinar los delitos que le fincarán al actor de 34 años.