Espectáculos

Patterson Hood aprovecha cuarentena para atender a su familia

El cantante aprovecha estos momentos para ser útil y creativo trabajando en proyectos que había tenido detenidos a causa del poco tiempo que le quedaba

Agencias

jueves, 19 marzo 2020 | 09:34

El cofundador de la agrupación Drive by Truckers, Patterson David Hood, compartió que en estos momentos de cuarentena ante la epidemia de COVID-19, se encuentra pasando tiempo de calidad con su familia, además de que le está dando continuidad a los proyectos que ha tenido detenidos por falta de tiempo.

El cantante mencionó a la revista Rolling Stone, que sus hijos se sienten contentos de que se encuentre con ellos, además resalta su preocupación por la situación que ahora se vive en el mundo en torno al coronavirus y expresó además, que no quiere que sus hijos se preocupen:

Los niños están contentos de tenerme inesperadamente en casa, pero también están un poco estresados por las condiciones, y todos estamos un poco locos por estar encerrados en casa. Es un equilibrio difícil entre querer que comprendan la magnitud, pero no querer asustarlos”.

Además, compartió que aprovecha estos momentos para ser útil y creativo trabajando en proyectos que había tenido detenidos a causa del poco tiempo que le quedaba, ya que él es integrante de la banda “Drive by Truckers”:

He estado esperando escribir algunas canciones, así como un proyecto de libro en el que he estado trabajando durante algún tiempo y realmente nunca tengo suficiente tiempo. También recientemente me construí una oficina en el ático de nuestra casa y he estado tratando de mudarme un poco a ella”.

Entre sus proyectos se encuentra su participación en los “Premios al compositor del año Vic Chesnutt”, que se llevarán a cabo el próximo nueve de abril en Atenas, en dicha ceremonia será juez, y sobre este tema comentó: “He tenido algo de tiempo extra para concentrarme realmente en escuchar las entradas”.

Finalmente, escribió y desea que todos logren resistir en este tiempo de crisis ante la epidemia del COVID-19, añadió sentirse estresado y con temor ante la industria musical y creativa, así como también a la industria general:

“Quiero desearles a todos suerte en sobrevivir a este tiempo loco, física, mental y financieramente. Estoy realmente estresado por el hecho de que tantas personas no tengan sus medios de subsistencia por un período de tiempo indefinido.

"Sentir que nadie está a cargo a nivel nacional hace que todo eso sea más estresante. Temo por mi industria y la industria de servicios en general. Si se siente solo, comuníquese con amigos, por cualquier medio que pueda, y sepa que no está solo”, agregó.