Espectáculos

Paulina Peña y Fernando Tena se comprometen en matrimonio

La pareja cumplió seis años de relación este 2021

Agencias

Excélsior

miércoles, 15 septiembre 2021 | 15:23

Ciudad de México.- Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto se comprometió en matrimonio con su novio Fernando Tena, hijo del ex futbolista y director técnico, Luis Fernando Tena.

La noticia fue revelada por la joven, quien compartió en redes sociales las imágenes del momento en que Tena Alonso le entregó el anillo.

"Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió la también influencer en sus redes sociales para compartir las imágenes del momento, en las que se ve a Tena de rodillas colocándole el anillo.

Desde luego las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato la publicación se llenó de corazones y de mensajes de amor y buenos deseos para la pareja que este 2021 cumple seis años de relación. Una de las primeras en comentar el posteo fue Tania Ruiz, novia del ex presidente Enrique Peña Nieto. 

"Los Amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!", escribió la modelo en la publicación.

Sofía Rivera Torres, Jacqueline Bracamontes, Sofía Castro y Ximena Navarrete fueron algunas de las famosas que de inmediato le desearon lo mejor a la pareja en la publicación que en pocos momentos superó los 15 mil corazones.