Espectáculos

Pepe Aguilar llevará su show de jaripeo a Estados Unidos

Presentará un espectáculo ecuestre combinado con tecnología

Agencias

miércoles, 30 octubre 2019 | 15:35

El cantante Pepe Aguilar, junto con sus hijos Ángela y Leonardo, así como su hermano Antonio Aguilar, llevará su espectáculo Jaripeo sin fronteras a Fort Worth, Texas, el 14 de diciembre próximo. 

Pepe Aguilar será el primer artista latino en presentarse en la recién inaugurada Dickies Arena, luego de la actuación que tiene prevista un día antes en Ontario, California.

 

El "show" Jaripeo sin fronteras es una adaptación con tecnología del espectáculo ecuestre de la familia Aguilar, que su padre Antonio Aguilar llevó a Estados Unidos en la década de los 80.

 

En ese entonces, Antonio recorrió distintas ciudades de la Unión Americana al lado de su familia con un montaje ecuestre en el que estuvo acompañado de su esposa Flor Silvestre y sus pequeños hijos Toño y Pepe Aguilar.

El “show” une a recortadores españoles y bullfighters estadounidenses, jinetes campeones de México y Estados Unidos, acróbatas ecuestres, caballos educados a la alta escuela, más de 30 músicos en escena, así como efectos especiales, video y pirotecnia.

Durante su actuación, Pepe Aguilar y los integrantes de su familia montarán varios de sus caballos andaluces como Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral, Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx