Espectáculos

Piqué da revés a Shakira; posa junto a Clara Chía

Este posteo se produce tras dos meses de inactividad en su cuenta

Agencia Reforma

miércoles, 25 enero 2023 | 21:13

Ciudad de México.- Gerard Piqué ha dado la vuelta a la hoja en cuanto a su relación con Shakira y ha compartido la primera fotografía, en sus redes sociales, junto a su actual pareja Clara Chía. 

En la gráfica se ve a la chica con el futbolista de fondo, ambos sonriendo, sin leyenda alguna.

Este posteo se produce tras dos meses de inactividad en su cuenta y a una semana de que su ex diera a conocer el tema Sessions #53, en colaboración con BZRP Music, la cual tiene presunta dedicatoria para él.

 Esta acción parece ser un capítulo más de la intensa separación que han tenido la colombiana y el español, en el que él busca darle un revés a todo lo que su ex esposa ha dicho de él.

  Mientras que otros han asegurado que es una estrategia, ahora que se rumora que Shakira dará a conocer un tema de despecho en colaboración con Karol G.

 Shakira y Gerard Piqué estuvieron casados 12 años y acordaron su separación desde el 1 de diciembre del año pasado, por una supuesta infidelidad del deportista.

  Desde entonces la guerra de acciones entre ambos no ha parado, incluso se ha hablado de que la mala relación también se ha ampliado a sus familiares.