Espectáculos

Piso 21 participará en la Liga de Futbol 2020

El grupo colombiano amenizará el juego de clausura en el Estadio Olímpico Universitario

Cortesía
Cortesía

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 19 febrero 2020 | 12:35

Chihuahua, Chih.- Con los últimos detalles se encuentra la preparación de Caudillos de Chihuahua, rumbo al inicio de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano, este sábado 22 de febrero donde cada partido estará acompañado de espectáculo musical y de entretenimiento, la cita es en el Estadio Olímpico Universitario.

La actividad arrancará desde las 10 de la mañana con la exhibición de juegos de tochito de la Liga Fantasy, además, se realizará una convivencia y carne asada al exterior del estadio para todo el público.

La cartelera de artistas que amenizarán el juego inaugural como parte de los conciertos previos, show de medio tiempo y eventos de clausura de la fecha uno de la liga de futbol americano de México, Jorge Ginther, presidente del equipo, dio a conocer el espectáculo preparado por la directiva para este sábado, cuando Caudillos reciba a Tequileros de Jalisco en el Estadio Olímpico Universitario, como parte del juego inaugural de la temporada 2020.

En la parte musical, Ulises Galván y su banda de rock protagonizarán el show de medio tiempo acompañados de la Marching Band de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como grupo de jazz y de animación.

La fiesta musical deportiva continuará aun finalizando el encuentro de futbol americano con la presentación del Lico Ochoa y su música country a la par del rock clásico. Además, se llevará a cabo el concierto del grupo colombiano Piso 21, el día sábado 28 de marzo al finalizar el partido Caudillos vs Marlins.

Y como parte de las actividades sociales del equipo profesional Caudillos de Chihuahua, en días pasados acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, para compartir momentos de alegría junto con los pequeños, además, de llevar obsequios y actividades recreativas.

“Una actividad enriquecedora en cuerpo y alma”, así describió Evelyn Holguín, esposa del presidente de Caudillos, la visita de Caudillos a los niños de AMANC.

Jugadores y cuerpo técnico de Caudillos, tuvieron la oportunidad de visitar y convivir más de cerca con los niños de AMANC. Donde conocieron más de cerca las historias de estos niños, por lo que cada uno de los jugadores los motivó a seguir adelante ante cualquier dificultad. Dentro de las actividades que se desarrollaron durante su visita fueron la firma de autógrafos, entrega de obsequios y una fotografía del recuerdo con niños, personal de AMANC y jugadores.

Los boletos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, así como en Don Boletón.

Los abonos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 614 184 43 52, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluyen los tres partidos y el concierto de Piso 21.