Espectáculos

Ponen su ‘estación’

Artistas como Maluma y Becky G adelantaron el inicio del verano con un festival virtual que celebró a la cultura latina

Tomada de Instagram
/ Sofía Reyes y Lupita Infante

De la Redacción

lunes, 03 mayo 2021 | 05:00

A pesar de seguir en primavera, el calor invadió ayer los hogares de cientos de personas que presenciaron a grandes artistas como Maluma, Prince Royce y Becky G en el concierto virtual Reventón de Verano, organizado por la compañía cervecera más importante de Estados Unidos, Anheuser-Busch.

Un alegre espectáculo de transmisión en vivo fue el que reunió a la gente en la comodidad de sus hogares en torno a una celebración digital hacia la cultura, música y comunidad hispana desde diferentes escenarios en California, Nueva York y Puerto Rico. 

Conducido por Lele Pons y AJ Ramos, el festival virtual ofreció cerca de tres horas de entretenimiento que marcaron el inicio de una temporada musical que ilumina el regreso de los grandes eventos, luego de un año tristemente marcado por la pandemia. 

El evento comenzó a transmitirse a las 4 p.m. a través de ReventonLive.com y por las redes sociales de Anheuser-Busch, incluido Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, y presentó a algunas estrellas mexicanas emergentes como Sofía Reyes y Lupita Infante. 

También contó con la participación especial de la actriz Eva Longoria en compañía de Leslie Grace, con Wilmer Valderrama y Karen González como los invitados a su sección Stella Sessions, donde ella compartió algunas de sus recetas culinarias favoritas.

Para comenzar con la gala musical, y con el inicio de una hermosa puesta de Sol en el fondo desde su natal Inglewood, California, la cantante, compositora, actriz y activista Becky G deleitó a los espectadores con algunas de sus canciones inéditas, así como también algunos de sus más conocidos éxitos.

Luego de 45 minutos, la cantautora chilena ganadora del Grammy Latino Mon Laferte brindó una apasionada presentación durante la transmisión en vivo Cut Out with Cutwater desde una terraza con vista a los cielos de la ciudad de Los Angeles al atardecer.

Posteriormente, en un esperado regreso, la superestrella Myke Towers, un artista con múltiples nominaciones a los Premios de Música Latinoamericana, interpretó canciones de su nuevo álbum desde su isla natal, Puerto Rico, acompañado de los reggaetoneros Jay Wheeler, Wisin y Juhn.

Para dar entrada la actuación estelar de la noche, el galardonado multiplatino Prince Royce regresó a sus raíces en el Bronx en Nueva York, y condujo a los espectadores a través de una presentación íntima en su barrio natal.

El evento culminó con la actuación del cantante colombiano Maluma, quien mostró su evolución musical a través de un concierto de su reportorio musical, así como su más reciente álbum, “7DJ” (siete días en Jamaica), por primera vez, con la galería de arte sustentable creada junto con el artista Federico Uribe en Miami como escenografía.