Espectáculos

¡Por fin! Alex Fernández y Alexia se casan por la Iglesia

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron este viernes por la Iglesia tras dos años de espera debido a la pandemia y salud de Vicente

Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma
Agencia Reforma

Lorena Jiménez/Agencia Reforma

sábado, 12 noviembre 2022 | 06:35

Ciudad de México.- La tercera fue la vencida. Después de haber pospuesto en dos ocasiones su boda religiosa, una por Covid y la otra por el estado de salud en que se encontraba su abuelo "Chente", Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández llegaron este viernes al altar.

"Muy contentos y muy felices, ahora sí, es oficial, lo que faltaba, la tercera es la vencida", expresó el hijo de "El Potrillo" al salir de su enlace religioso.

La ceremonia se realizó en la Parroquia San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco, minutos después de las 19:00 horas, en compañía de familiares y amigos, donde no pudo faltar Alejandro Fernández, quien llegó acompañado de su novia Karla Laveaga. 

También acudió la ex esposa del cantante y madre del novio, América Guinart, así como sus hijas América y Camila Fernández, las madrinas de lazo.

"Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente", dijo, un tanto cabizbajo, "El Potrillo" a los medios de comunicación, a su llegada a la iglesia, al recordar a su padre, Vicente.

Los hijos menores de "El Potrillo", Emiliano y Valentina, a quienes procreó con la colombiana Ximena Díaz, estuvieron presentes junto con "Cuquita" Abarca, viuda del "Charro de Huentitán", quien al llegar a la parroquia compartió unas palabras con la prensa.

Expresó que estaba emocionada por la unión de la pareja, aunque a la vez triste porque el ícono musical no pudo vivir este momento.

La novia llegó a la iglesia en un Mercedes AMG con puertas tipo alas de gaviota, mismo en el que partieron al salir de la ceremonia. Alexia fue entregada en el altar por su hermano Enrique, mientras que algunos familiares portaron trajes de charro.

Los padrinos de arras fueron Sissi Fernández, hija de Vicente Jr., y su esposo Marcelo Garza.

Pero quién arrancó suspiros fue la pequeña Mía, de 7 meses, primogénita de los recién casados.

Chente Jr. llegó acompañado de su pareja, Mariana González, y sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández.

Entre las celebridades invitadas a la fiesta estuvo el actor argentino René Strickler.

Los encargados de casar a la pareja fueron el padre Juan Pedro Oriol y el Obispo Marcelino Hernández, quien confirmó de niño al propio Alex.

Alex y Alexia, de 29 años, se comprometieron en septiembre de 2020 y se casaron por lo civil en mayo del año pasado. En marzo de este año recibieron a su hija Mía.

Su deseo era llegar al altar a inicios de 2021, pero decidieron aplazar el momento debido a la pandemia.

Luego lo planearon para septiembre de ese año, pero lo suspendieron debido al estado de salud en que se encontraba Vicente Fernández, quien finalmente falleció en diciembre.

Después de la ceremonia religiosa se tenía prevista la recepción en el Salón Bellaterra.