Espectáculos

¿Por qué Flor Amargo no puede ser ignorada?

Flor Amargo sufre "atacazos artísticos" en sus presentaciones, ha sido detenida en el metro de CDMX y en Hermosillo conoció el chiltepín "por las malas"

Agencias
domingo, 01 diciembre 2019 | 15:07

Hermosillo, Sonora.- Desde la mitad del año para adelante, inicia la época de festivales de música en el país de México pero las especulaciones por el "line up", es decir artistas invitados, están siempre presentes hasta el anuncio oficial. 

Al respecto siempre habrá críticas contra ciertos artistas, como por ejemplo en los recientes meses se han desatado comentarios hacia Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo.

El estilo de Flor Amargo, según lo relata ella misma, es "dejarse llevar " en el escenario, sin importar lo que el resto opine. Otro elemento que resalta constantemente es "la felicidad", ya que incluso protagoniza algunas de sus canciones.

Esa vibra la imprime con bastante ímpetu en sus presentaciones, pues "hace suyos" los instrumentos, principalmente el piano, y descarga toda la emoción que suele llevar consigo.
 Sus fans la describen como una artista "multinstrumental, escritora y cantante de gran talento". 

Los orígenes de la mexicana se deben al metro de la Ciudad de México, donde Flor Amargo tocaba y cantaba ante el público por primera vez, lo que le trae nostalgia e hizo que un día quisiera volver a tocar ahí.

A manera de broma, para sus detractores, simuló ser detenida mientras se dirigía al Teatro Metropólitan, donde se presentaría en los próximos días.   

A pesar de su fama en la capital y Sur del país o lograr colaboraciones con cantantes como Mon Laferte, Amargo no goza de tanta popularidad en el Norte del país, pero cuando visitó Hermosillo, Sonora se grabó en el Centro de la ciudad probando chiltepines, que le ocasionaron grandes estragos y que ni con queso pudo superar.


Fuente: www.elimparcial.com