Espectáculos

Prefirió recluirse en centro de salud mental que pisar la cárcel

La actriz Heather Locklear deberá ingresar a un centro de salud mental, donde estará recluida al menos 30 días para evitar ser trasladada a prisión

Agencias

martes, 20 agosto 2019 | 15:23

La actriz Heather Locklear, quien es reconocida por su personaje en la exitosa serie “Melrose Place”, logró librar una sentencia de 120 días de cárcel luego de enfrentar ocho cargos menores, entre los que destacan agredir a un policía, violencia contra personal médico de emergencia, así como resistencia y obstrucción.

La Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Ventura California explicó en un comunicado que Locklear deberá ingresar a un centro de salud mental, donde estará recluida al menos 30 días para evitar ser trasladada a prisión.

Trascendió que la decisión del juez fue tomada luego de que la estrella de Hollywood protagonizara varios acontecimientos violentos luego de consumir sustancias tóxicas, mismas que hasta ahora no han sido reveladas.

De acuerdo al portal TMZ, Locklear tiene un extenso historial de percances violentos, uno que se llevó a cabo en 2011 donde también estuvo involucrado su ex pareja, Jack Wagner, además de otro en 2008, al ser detenida manejando bajo los influjos de las drogas.

Finalmente se dio a conocer que la actriz fue puesta en libertad condicional por tres años.

Fuente: www.elimparcial.com