Espectáculos

Premiarán a Kevin Spacey en el Museo de Cine de Turín

Será reconocido en el Museo Nacional de Cine de Turín, en Italia, donde el actor también ofrecerá una clase magistral

Agencia Reforma

jueves, 03 noviembre 2022 | 12:19

CDMX.- El actor Kevin Spacey será honrado con el premio a trayectoria en el Museo Nacional de Cine de Turín, en Italia, donde también realizará una clase magistral y presentará uno de sus filmes.

Según información de Variety, el actor volverá a su vida pública tras ser liberado de cargos por presunto abuso sexual contra Anthony Rapp en Nueva York. 

De acuerdo con información del Museo Nacional de Cine, Spacey estará presente en el recinto el 16 de enero de 2023, cuando el actor ganador del Óscar encabece una clase magistral para hablar sobre los aspectos más importantes de su carrera.

Además de la clase magistral, la estrella de House Of Cards presentará un filme de su elección, con el cual contará un recorrido sobre sus personajes emblemáticos.

Durante el evento, Spacey estará acompañado del director del museo, Domenico De Gaetano. Al final, el histrión y productor recibirá el premio Stella della Mole por su contribución al cine y arte dramático.

El pasado 20 de octubre, Kevin Spacey estuvo en tribunales con motivo a una denuncia por abuso sexual; sin embargo, el juez encargado del caso desestimó las acusaciones liberándolo de dicha responsabilidad.