Espectáculos

Preocupación en Ventaneando; sale positivo a covid Bisogno

Resultó positivo a la variante Ómicron

Agencias

sábado, 15 enero 2022 | 18:29

En las últimas semanas han destacado las figuras públicas que dieron positivo a Covid-19, ya sea por las reuniones familiares que tuvieron lugar durante las fechas decembrinas, por alguna visita inesperada o por un viaje. 

Y ahora, Pati Chapoy dio a conocer en la emisión de "Ventaneando" del pasado viernes 14 de enero que su compañero Daniel Bisogno resultó positivo a Covid-19 con su nueva variante.

Desde hace algunos días que el conductor mencionó que estaba presentando algunos síntomas, pero a falta de resultado negativo sigió asistiendo al foro de grabación, hasta que el día de ayer decidió ausentarse debido a que los síntomas solo iban aumentando, incluso mencionó que se realizaría la prueba para descartar que fuera Coronavirus.

Por su parte, la titular del programa informó que su compañero se encuentra estable desde la comodidad de su hogar, y aunque presenta algunos síntomas leves, cuenta con el esquema completo de vacunación y asegura que eso ha evitado que su estado de salud empeore.

Chapoy también reveló que Bisogno se realizaría otra prueba el próximo 18 de enero para confirmar que ahora era negativo. Sin embargo, aunque su prueba muestre un resultado negativo, el conductor no podrá presentarse a "Ventaneando", esto con intención de cuidar la salud del resto de sus compañeros.

Una vez que se confirmó la noticia, el presentador comenzó a recibir varios mensajes de cariño, apoyo y buenos deseos a través de redes sociales, donde también informó que de momento "no tiene más que una ronquera", por lo que Daniel Bisogno cree que ya esté "de salida", según escribió en uno de sus tweets.

Aunque el presentador parece tener todo bajo control, algo que consternó a su público fue que desde hace algunos días externó que estaba presentando los mismos síntomas que María Antonieta de las Nieves, pues el pasado 13 de enero los conductores tuvieron una entrevista telefónica con La Chilindrina, una vez que se liberó de Covid-19.

Y en las siguientes transmisiones, Daniel continuó acudiendo al set con normalidad, solo que usaba cubrebocas para evitar una ola de contagios dentro de "Ventaneando".