Espectáculos

Preparan spin-off de ‘That ‘70s Show’

La comedia producida por Netflix se situará en la década de los 90 y contará con 10 episodios

Agencias

El Diario

domingo, 10 octubre 2021 | 05:00

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix se encuentra en la realización de un ‘spin-off’ de la comedia de Fox ‘That ‘70s Show’.

El nuevo programa se llama ‘That ‘90s Show’, el cual está comandado por Bonwnie y Terry Turner, creadores de la producción original (y de otras series y películas de culto, como ‘La tercera roca del sol’ y ‘El mundo de Wayne’).

Según el sitio, ya tienen garantizados a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp dentro del elenco. Recordemos que ellos dieron vida, respectivamente, a los matrimoniados Red y Kitty Forman en el programa original. Tales personajes ahora tienen una nieta adolescente que pasará con ellos las vacaciones veraniegas en Point Place, el pueblo ficcional donde igualmente se desarrolla ‘That ’70s Show’.

del reparto original sólo están confirmados Kurtwood Smith (Red Forman) y Debra Jo Rupp (Kitty Forman); sin embargo, los productores no descartan que el resto de los actores vuelvan con participaciones especiales.

El elenco estaba compuesto por Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti), Mila Kunis (Jackie Burkhart), Danny Masterson (Steven Hyde), Wilmer Valderrama (Fez) y Ashton Kutcher (Michael Kelso).

“¡Hola, Wisconsin! Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, está visitando a sus abuelos (Red y Kitty) durante el verano, donde se une a una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. El sexo, las drogas y el rock and roll nunca mueren, sólo se cambian de ropa”, detalla la sinopsis oficial.

‘That ‘70s Show’ debutó en 1998 y tuvo ocho temporadas conformadas por 200 episodios. El programa cuenta la historia de un grupo de amigos, radicados en un pueblo de Wisconsin, cuyo único propósito es divertirse.

De momento, Netflix dio luz verde a diez episodios de la venidera serie. Los reportes asimismo señalan que no hay ningún acuerdo para que otros miembros del elenco original se sumen a la novedosa producción. Sin embargo, no es descartable que algunos de ellos eventualmente se integren en sus clásicos roles, incluido el célebre Ashton Kutcher, en los zapatos de Michael Kelso.

En 2002, Fox intentó expandir la franquicia mediante That ’80s Show, el cual estuvo muy lejos de alcanzar el éxito de su predecesora. Duró sólo una temporada de 13 episodios y recibió críticas muy negativas. ¿Podrá Netflix evadir un destino similar?