PUBLICIDAD

Espectáculos

Presume Tania Ruiz nueva pareja tras ruptura con Peña Nieto

La modelo presentó a su nueva pareja luego de que en enero pasado diera a conocer el fin de su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto

Foto Especial

Agencia Reforma

sábado, 15 julio 2023 | 08:42

Cd. de México.-   El ingeniero industrial español Manuel Serrano es el nuevo novio de la modelo mexicana Tania Ruiz, antes pareja del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

La nueva pareja ofreció una entrevista para la revista ¡Hola!, en donde comparten detalles de su romance. Y fuentes cercanas confirmaron que están listos para llegar al altar.

Fue Serrano quien publicó la imagen al lado de Ruiz, con el mensaje:

"Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Es mi mayor inspiración".

La oriunda de San Luis Potosí, de 35 años, compartió también la felicidad del momento que vive, con una foto sobre un vehículo de lujo.

"Borrón y sonrisa nueva de eso se trata la vida. La lección más poderosa de mi vida es vivir agradecida. Ser feliz durante el camino confiando en Dios. I'm alive", escribió Ruiz en la foto de su instagram.

La modelo y Peña Nieto rompieron su relación en enero pasado. Duraron casi cuatro años viviendo en España, donde ella permanece estudiando Diseño de Interiores.

Serrano es presidente de Coolhunting Group, consultora de análisis de tendencias y estrategias de negocio, y ha escrito una decena de libros, entre ellos "El Libro Blanco del Coolhunter".

Es hermano de Julia Serrano, actriz conocida como Julia Limonchi, quien vive en Los Ángeles y ha participado en películas como When in Venice.

Sobre Peña Nieto, mexicanos que viven en Madrid afirman que ya tiene pareja y se dedica al periodismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD