Espectáculos

Producen Derbez y Odell serie de comedia sobre influencers

La producción será distribuida por Prime Video y llevará el título de Put@s Redes Sociales

Edgar Medel/Agencia Reforma

Agencia Reforma

jueves, 12 enero 2023 | 14:15

Ciudad de México.- Eugenio Derbez y Ben Odell están preparando una serie de comedia protagonizada por Paulina Gaitán y Azul Guaita.

La siguiente producción del mexicano será distribuida por Prime Video y llevará el título de Put@s Redes Sociales, según información del portal Deadline.

La serie explorará las relaciones humanas en la era digital, a través de la historia de dos influencers, quienes hacen todo lo posible por ser trascendentes en redes sociales.

La trama de Put@s Redes Sociales cuenta con una youtuber que realiza contenido infantil, que se encuentra en decadencia, poniéndose la meta de destronar a la influencer más popular del momento.

En el elenco figuran Hernán Mendoza, Jesús Zavala, Melissa Hallivis, Beng Zeng Wong "El Chino", Hugo Catalán, Nataly Valencia, Bárbara Torres, Paola Fernández y Jorge Enrique Abello.

"Eugenio y yo siempre estamos buscando formas nuevas y emocionantes de llevar la comedia al mercado de habla hispana y Put@s Redes Sociales es un ejemplo perfecto del tipo de programa que nos entusiasma: cineastas únicos y una historia con humor y corazón", dijo Ben Odell a Deadline.

La serie será estrenada este 2023, luego de ser filmada en otoño del año pasado en locaciones de la Ciudad de México.