Espectáculos

Promete contar intimidades de su familia

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, saldrá en programa de televisión nacional el 5 de abril

Agencias

jueves, 01 abril 2021 | 22:17

Ciudad de México.- Una de las famosas mexicanas que más ha causado polémica en los últimos años es Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Frida Sofía, miembro de la dinastía Pinal, ha tenido por años problemas con su mamá, a quien acusa, entre otras cosas, de haberle robado a un novio.

Y aunque a últimas fechas hubo una especie de reconciliación y la joven habló con su mamá luego de enterarse que padecía covid, las rencillas siguen y todavía hay muchos temas que tratar luego de todas las acusaciones que se han dado en televisión y redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, se sentó cara a cara en Miami con Frida Sofía, de 29 años, para hablar de algunos pasajes que han sido bastante polémicos en su familia y otros que hasta ahora se habían mantenido en secreto, así como aclarar aspectos que, a su parecer, han sido malentendidos.

No tapes nada, no edites nada. Esto emocionada para que frente a frente veas qué onda y para que ustedes cierren varios ciclos conmigo”, se escucha decir a Frida Sofía en el adelanto de la entrevista.

A partir del 5 de abril se podrá ver en el programa, que inicia a las 15:00 horas, a la joven abrir su corazón y hablar de historias como cuando su papá y abuelo Enrique Guzmán “llegaron al punto de estar los dos con una pistola” o como cuando dejaron a “Silvia Pinal fuera del bautizo”.

Cabe mencionar que, anteriormente, Frida Sofía había tenido roces con Gustavo Adolfo Infante, e, incluso, se burló de él y su programa de espectáculos en sus redes sociales; situación que le dará más sabor a esta entrevista. (Con información de Excélsior)