Espectáculos

Prometen anfitriones de los Kids' Choice gala memorable

Tras el confinamiento, anfitriones de los Kids' Choice Awards, los SKabeche y Fede Vigevani, buscan dar una gala memorable

Reforma

Mauricio Ángel/Reforma

lunes, 23 agosto 2021 | 05:37

Ciudad de México.- Tras una temporada en la que niños y jóvenes vivieron el aislamiento, los anfitriones de la próxima edición de los Kids' Choice Awards, los SKabeche y Fede Vigevani, buscarán darles una gala memorable.

 Los conductores están acostumbrados a entretener, pero ahora aprovecharán su confianza por seis años de amistad para que la gala del 7 de septiembre sea la más divertida. 

"Es toda una experiencia que va más allá de los nominados. Tenemos la música, los performance, todo es un conjunto de experiencias que de joven siempre me imaginé bañado de slime.

 "Vamos a intentar que sean los más divertidos, chistosos y legendarios. La química está, todo es orgánico. Si alguien se equivoca en la presentación nos divertiremos con eso", subrayó Bryan SKabeche en entrevista virtual.

 Al ser una premiación en la que los jóvenes votan, los youtubers creen que habrá resultados significativos.

 "Los nominados son personas que inspiran a muchas personas. El poder de las redes sociales es tan grande que el hacer algo bueno con ellas significa mucho para las personas que lo ven, niños o adultos.

 "Los chiquitines están mucho en redes sociales últimamente y si hay un contenido bueno para ellos y con buenos valores, creo que eso es más que ganancia", compartió Eddy SKabeche.

 En su canal Más SKabeche, los hermanos tienen más de 11.2 millones de seguidores, mientras que Fede Vigevani supera los 12 millones.

 La nueva edición de los Kids' Choice incorporó dos categorías: squad favorito e inspiración, esta última resaltada por los anfitriones.

 "Hemos estado en muchas campañas sociales y es algo muy importante porque es hacer algo con la voz que tenemos. Si ya nos están viendo esos chiquitines, hay que hacer algo. Qué mejor que apoyar causas que ayuden a la gente", consideró Eddy.

 Entre los nominados para la próxima edición se encuentran Olivia Rodrigo, Karol Sevilla, Emilio Osorio, Danna Paola y BTS, así como los anfitriones, quienes creen que su premio es ser los encargados de la conducción y recibir un clásico baño de slime.

 "Estamos hace siete años en la plataforma. Para nosotros es un éxito, resultado de todo el trabajo que hemos estado haciendo. Esto es una gran motivación para seguir trabajando", expresó Vigevani.