Espectáculos

Protagonizará Sylvester Stallone su primera serie de TV

Sylvester Stallone protagonizará la primera serie de su carrera: el drama criminal 'Kansas City', creado por Taylor Sheridan

Reforma

martes, 07 diciembre 2021 | 11:23

Ciudad de México.- Luego de una carrera de poco más de cinco décadas, Sylvester Stallone finalmente está listo para enfrentar un reto completamente nuevo en su vida: protagonizar su primera serie de televisión. 

 La estrella de la saga Rocky liderará el próximo drama criminal de Paramount+, Kansas City, creado por Taylor Sheridan, responsable de la exitosa Yellowstone, y el showrunner Terence Winter, quien escribió varios episodios de Los Soprano y Boardwalk Empire, además de la cinta El Lobo de Wall Street. 

 De acuerdo con el portal Deadline, Stallone interpretará a Sal, un mafioso de la ciudad de Nueva York encargado del renacimiento de la mafia en Kansas City, Missouri, una ciudad del centro de Estados Unidos. 

 "Taylor es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye. Poder tener al legendario y trascendente Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio", dijo el director ejecutivo de 101 Studios, David C. Glasser. 

 "Además de eso, tenemos a Terence produciendo el proyecto con nosotros, quien es responsable de algunos de los programas de televisión más cautivadores y profundamente respetados de la historia. Estamos encantados de que ViacomCBS se haya asociado con nosotros para ayudar a contar esta historia". 

 Durante su carrera, Stallone ha participado como artista invitado en algunos episodios unitarios de series como Saturday Night Live, Kojak, The Muppet Show, Las Vegas y más recientemente, This Is Us. Sin embargo, esta será la primera vez que protagonice su propio programa de televisión. 

 Actualmente, el actor se encuentra inmerso en la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que se espera se estrene en 2023, así como en la cuarta parte de Los Indestructibles.