Espectáculos
Nuevo estreno de Diana Lucía

Provoca 'Corto Circuito' para corazones rotos

Talentosa chihuahuense lanza sencillo para recordar a ese gran amor

De la Redacción

domingo, 21 febrero 2021 | 10:29

Chihuahua.- “Dar un paso es escalar una montaña / Es cruzar un laberinto sin final / Pues sin ti mi casa es una tierra extraña / La luz me daña, me hiciste mal”, así comienza el corto circuito que provoca la atractiva y juvenil voz de Diana Lucía, cantante chihuahuense que ha irrumpido con éxito en el mundo artístico a nivel nacional.

Y es que quien diga que no le han roto el corazón, es que no ha vivido, por eso el más reciente estreno de la intérprete, denominado “Corto Circuito”, apunta a convertirse en ese recordatorio siempre presente de ese gran amor.

“Me persigue tu recuerdo en cada esquina / Golpe a golpe me arrebatas la razón / El silencio de tu foto me asesina / No hay medicina ni solución”, continúa la canción escrita por la multipremiada Mónica Vélez, compositora de grandes temas para Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Reik, OV-7, Gloria Trevi y otros muchos exitosos cantantes mexicanos.

En su nuevo sencillo, Diana Lucía interpreta la historia de una chica con el corazón roto y un sueño desgastado, tal como lo dice la canción. Le imprime el sentimiento necesario para generar esa reacción que nos lleva a cantar y tararear a un compás que arrulla y a la vez activa los sentidos.

Diana Lucía es una joven con una gran voz y pasión por la música, lo que demuestra en todas sus interpretaciones.

Nacida en la ciudad de Chihuahua, actualmente radica en la capital del país y combina su carrera musical con sus estudios universitarios, que jamás ha descuidado, pues tal vez la clave de su éxito es seguir creciendo en todos los aspectos.

Su pasión por la música, como ya se conoce, la llevó en 2019 a grabar su disco “Entre Estilos”, de la mano de Juan Pablo Manzanero, con arreglos de canciones representativas de la música mexicana y temas inéditos.

Su talento y hermosa voz la acercaron al maestro Armando Manzanero (QEPD) y juntos grabaron el éxito “Contigo Aprendí”, que incluyó la filmación de un videclip con los más altos estándares de calidad en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Con solo escuchar a Diana Lucía, te va a hacer cantar y disfrutar de su voz. Su sencillo ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música: Spotify, Apple Music, Claro Música, Deezer, Amazon Music y You Tube.

Disfruta de Corto Circuito y todos los éxitos de Diana Lucía en:

You tube Diana Lucia

Facebook Diana Lucia

Instagram Diana Lucia música

Spotify