PUBLICIDAD

Espectáculos

Proyección de video de Gadot sobre Hamas se torna violenta

La proyección del video facilitado por Gal Gadot sobre el ataque de Hamas contra Israel se tornó violenta por manifestantes

Agencia Reforma

Agencia Reforma

jueves, 09 noviembre 2023 | 14:33

Ciudad de México.- La proyección del video, facilitada por Gal Gadot, que data sobre el ataque de Hamas contra Israel se tornó violenta por los manifestantes que se encontraban afuera del teatro de Los Ángeles, lugar donde se emitió. 

 De acuerdo con TMZ, aproximadamente 150 personas asistieron a la proyección, que se llevó a cabo el pasado miércoles, la cual "da testimonio de la masacre del 7 de octubre". La gran ausente fue la actriz israelí, quien se suponía sería la anfitriona del evento.

 Durante la visualización, manifestantes pro palestinos y pro israelíes llegaron afuera del recinto ondeando banderas y gritándose unos a otros. Testigos grabaron la confrontación que pronto se hizo violenta, pues captaron que entre los asistentes se lanzaron golpes y se tiraban al suelo.

 Posteriormente, llegaron agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles para disolver la trifulca y bajar la tensión. No está claro si alguien resultó herido o fue arrestado.

 El video, de 47 minutos, tuvo la finalidad de revelar las atrocidades cometidas por los terroristas durante el ataque sorpresa suscitado a inicios de octubre pasado, en la frontera de Gaza con Israel.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD