Espectáculos

'Prueban' Misión Imposible en Inglaterra

El actor Tom Cruise, protagonista de la saga fílmica, fue visto haciendo acrobacias en Surrey, Inglaterra

Reforma

miércoles, 18 marzo 2020 | 17:57

 Cd. de México.- El equipo de Misión Imposible 7 se trasladó a Reino Unido para realizar algunas pruebas de rodaje tras detener la producción en Italia por la pandemia del coronavirus, reportó Daily Mail.

  El actor Tom Cruise, protagonista de la saga fílmica, fue visto haciendo acrobacias en Surrey, Inglaterra, en una pista de prueba utilizada con anterioridad para el programa de la BBC Top Gear.

  Cruise, usando su respectivo equipo de protección, realizó las pruebas tanto en motocicleta como en un automóvil, y se vio con varios cambios de vestuario, entre ellos una playera negra, jeans y lentes de aviador.

  Aunque por las imágenes se podría pensar que la producción reanudó las filmaciones, en realidad sólo se están realizando pruebas para un equipo de especialistas, de acuerdo con Collider, quien contactó con fuentes de la productora, Paramount Pictures.

  En el ensayo de una escena el artista, quien siempre ha realizado sus propias acrobacias en todos los filmes de la franquicia, fue visto con la actriz Rebecca Ferguson dentro de coche, y en otra se le vio corriendo al lado de un auto negro.

  Tras detener las grabaciones en Venecia debido al coronavirus, se pensó que la producción se trasladaría a los estudios Pinewood, de Buckinghamshire, para continuar con el trabajo, y aunque en estos días estará en Surrey, se espera que sí lleguen a Pinewood.

  "(No estamos) En Venecia, aunque ahí es donde se supone que debo estar. Paramount fue muy cauteloso y sensato, creo, y sacó la producción de Venecia. Es un gran grupo de personas, estábamos filmando secuencias de carnaval y era simplemente imprudente quedarse, así que nos fuimos", contó el actor Simon Pegg a BBC Radio 6.

  "Creo que sería injusto quejarse de otra cosa que no sea el hecho de que hubo mucha interrupción para todos".

  El proyecto, dirigido por Christopher McQuarrie, está programado para llegar a cines en el verano del 2021, aunque se desconoce si el retraso de filmaciones logre aplazar el estreno, y tampoco se sabe si el filme seguirá en producción durante mucho tiempo debido al Covid-19.