Espectáculos

Puedo llegar a herir, pero no es mi intención: Platanito

Platanito aceptó que no debió de haber tocado el tema de la muerte de Debanhi Escobar en uno de sus sketch, pues es un tema poco sensible

Agencia Reforma

miércoles, 16 noviembre 2022 | 07:39

CDMX.- El comediante mexicano Platanito habló a través de redes sociales sobre la polémica causada tras hacer un chiste sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Durante un video, Platanito aceptó que no fue apropiado hacer bromas sobre un "tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, para todas las mujeres".

Sergio Verduzco, (su nombre real), aseguró que al igual que muchos en México está preocupado por la situación de violencia que se vive en el País, pues además de convivir con muchas mujeres, entre ellas, su esposa y madre, también es padre de familia. 

"Sergio Verduzco es una persona o soy una persona, que soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo mi madre, tengo mis hermanas, tengo mis primas y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días.

"Tengo mucho miedo cada vez que mis hijos salen de saber si van a regresar con bien a la casa, creanme que soy un hombre sensible al igual que ustedes, soy un hombre que está mortificado y está hasta la madre con todo lo que está sucediendo en nuestro País", expresó el comediante de 50 años.

Ante la situación, Platanito admitió que su humor negro puede llegar a herir a personas, sin embargo, esa no es su intención.

"Sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir, no es mi intención se los juro, mi intención es sacarles risas, sacarles sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en nuestro País.

"Siento que soy un payaso irreverente, soy un payaso insensato y acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo toqué en el momento equivocado".