Espectáculos

¿Qué fue de Perico Padilla, el amigo de Omar Chaparro?

Hace 20 años juntos triunfaron en Telehit

Agencias

sábado, 25 septiembre 2021 | 17:07

A inicios del milenio, Telehit se posicionó como una plataforma donde se dieron a conocer varios talentos como Omar Chaparro, quien triunfó junto a Rafita Balderrama y Perico Padilla. El trío de amigos se posicionó en el gusto del público con el programa 'Black & White', donde Omar se lucía con sus personajes, y el equipo hacía bromas telefónicas.

Rafita Balderrama adelgazó y siguió como conductor; trabaja actualmente en el programa 'Corazón grupero' de TV Azteca. Pero en el caso de Perico Padilla, decidió radicar en Chihuahua.

En 2015, el equipo se reunió para sorpresa de sus fans:

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro comentó que el trío de amigos se distanció después de que cancelaron el programa 'No Manches', con el que intentaron perdurar en el Canal 5 de televisión abierta.

A finales de 2020, Omar Chaparro así se reencontró con Perico en su programa Tu-night, que se transmite por Estrella TV en Estados Unidos.

La mancuerna de Omar y Perico Padilla perdura pese a que ya pasaron 20 años desde que triunfaban en Telehit.

En YouTube, el comunicador tiene un canal llamado Perico Padilla y su pandilla, donde publica videos donde aparece Omar Chaparro, pero en su mayoría son grabaciones de su programa de radio transmitido por la frecuencia 90.1.