Espectáculos

#QuédateEnCasa Cocina los platillos de las películas de Disney

Pixar publica en su canal de Youtube 'Cooking with Pixar' las famosas recetas de las películas de Disney. ¿Quién no querría probar las creaciones de Remy o las pizzas de Pizza Planeta?

Agencias

Agencias

lunes, 18 mayo 2020 | 18:44

Ciudad de México.- En esta cuarentena está surgiendo la creatividad de muchas personas por la cocina. Al tener más tiempo libre nos permite experimentar con miles de recetas para cuidar nuestra alimentación. Por este motivo, Pixar publica en su canal de Youtube ‘Cooking with Pixar’ las famosas recetas de las películas de Disney. Sin duda, una gran motivación para los más pequeños y los que no son tanto.

¿Quién no querría probar las creaciones de Remy o las pizzas de Pizza Planeta? Cooking with Pixar ofrece unas cuantas recetas que representan a la perfección a los dibujos más queridos de Pixar, en menos de tres minutos te compartirán como elaborarlas para que el resultado sea digno de una película.

Lo mejor de todo es que el contenido de Cooking with Pixar es ideal para entretener a los más pequeños de la casa, ya que con el apoyo de un adulto podrían seguir estas recetas y aprender a cocinar con Disney. Con estos videos, ya no habrá excusa para no aburrirse. ¡Pruébalos!