PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Quién era Ray Reyes? El integrante de Menudo que murió

La industria de la música perdió una de las voces más importantes de los años ochentas

Tomada de internet

Agencias

sábado, 01 mayo 2021 | 08:10

Anoche, la industria de la música perdió una de las voces más importantes de los años ochentas después de que se confirmara el sensible fallecimiento del cantante de 51 años, Ray Reyes, exintegrante de Menudo. 

¿Quién era?

Una vez que se confirmó la lamentable fallecimiento, seguidores de las redes sociales se preguntaron quién fue y cuál es el legado que construyó Ray Reyes a lo largo de su carrera como cantante y actor. 

El cantante nació el 13 de marzo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y formó parte de los miembros fundadores de Menudo, agrupación en la que participó hasta 1985. 

Después de su paso por Menudo, Ray Reyes ingresó a la banda Proyecto M en donde curiosamente coincidió con sus excompañeros, Johnny Lozada y René Ferrait. 

Cuando el grupo desapareció, quien fue considerado como la mejor voz de Menudo decidió incursionar en la locución y actuación en donde protagonizó varias series y películas. 

Años más tarde fue la cabeza del lanzamiento de "El Reencuentro", agrupación que se encargó de reunir a los exintegrantes de Menudo, pero el éxito no fue el que muchos esperaban. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD