Espectáculos

Quiere Tom Cruise completar su 'Misión'

Captan a Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible', en las calles de Roma

Reforma
Reforma

Reforma

sábado, 10 octubre 2020 | 07:37

Roma.- Para Tom Cruise parece no haber tarea que no pueda completar.

Aunque el rodaje de la séptima entrega de la franquicia Misión Imposible tuvo que retrasarse por la pandemia del coronavirus, el actor retomó el rodaje hace unas semanas y no ha dejado pasar un día sin acción.

Este viernes fue captado en las calles de Roma, Italia, junto a la actriz Hayley Atwell durante la realización de una escena de la cinta, dirigida por Christopher McQuarrie.

Incluso, se le vio afable con la gente que estaba alrededor de la locación.

La filmación llegó a inicios de semana a la capital italiana, de acuerdo con las autoridades municipales, donde significará una oportunidad para reactivar la economía.

La producción llegó a Roma con 180 trabajadores, entre actores y equipo técnico, donde permanecerán por siete semanas.

Se estima que la derrama en Italia sea de unos 40 millones de dólares, de los cuales 23 se quedarán en la capital. 1.3 millones se irán a los impuestos, 940 mil en el alquiler de espacios privados y unos 2 millones en restaurantes y hoteles.

En septiembre, Cruise retomó el rodaje de Mission Impossible: Lybra (nombre tentativo) en Noruega, donde recientemente los fans lo captaron haciendo una escena sobre un tren en movimiento.

El director también compartió una imagen de ese momento, en la que se veía a Cruise convertido en Ethan Hunt, enfrentándose a uno de los villanos de la historia.

También se dieron a conocer imágenes en las que el actor realiza secuencias de acción montado en una motocicleta.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega se espera para el 4 de noviembre de 2022.