PUBLICIDAD

Espectáculos

Quieren a Salma Hayek en 'Black Mirror'

Salma Hayek está en pláticas para formar parte de la sexta temporada de 'Black Mirror'; no hay más detalles de su siguiente entrega

Reforma

Reforma

sábado, 20 agosto 2022 | 06:32

Ciudad de México.- La mexicana Salma Hayek se encuentra en pláticas para formar parte de la sexta temporada de la exitosa serie Black Mirror, así lo informó el medio Variety. 

También, la actriz Annie Murphy podría sumarse al elenco de esta producción propiedad de Netflix, la cual ya develó semanas atrás varios nombres nuevos para su sexta entrega. 

Las estrellas confirmadas para esta nueva temporada son: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan y Rory Culkin. 

Hasta ahora no se sabe qué historias abordarán en sus nuevos capítulos, tampoco han dicho cual será su fecha de estreno. 

Black Mirror se transmitió por primera vez en el canal 4 del Reino Unido; se transmitieron dos temporadas antes de formar parte de Netflix. La serie ha llevado a su audiencia a un extremo distópico sobre el uso de la tecnología.                                                                                         

                                                                                      

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD