PUBLICIDAD

Espectáculos

Quieren dejar huella con serie de Bronco

Anticipan sus protagonistas, el que dará de qué hablar será Fermín Ordóñez

TNT / Eduardo Cisnero

Reforma

martes, 17 septiembre 2019 | 08:41

Ciudad de México.- Bioseries sobre famosos como Luis Miguel, Lupita D'Alessio y Juan Gabriel pusieron en el radar del público a personajes no tan famosos como Luisito Rey, Carlos Reynoso y Doña Victoria, respectivamente.

Para la de Bronco, anticipan sus protagonistas, el que dará de qué hablar será Fermín Ordóñez.

Luis Alberti (Lupe Esparza), Yigael Yadin (Choche), Baltimore Beltrán (Javier) y Raúl Sandoval (Ramiro) adelantaron en entrevista que el personaje basado en el mánager e impulsor del cuarteto de Apodaca, Óscar López, y que se cambió por cuestión de derechos, marcará pautas muy marcadas.

"Fermín Ordóñez es un personaje controversial, porque tiene mucho talento, los lleva al éxito, pero también es el que tiene que ver con el declive de la banda.

"Generará mucha simpatía, pero también habrá quien no lo quiera tanto. Ya verán todo lo que sucede alrededor del grupo y cómo encaja con ellos y luego no", anticipó Alberti sobre el papel que interpreta el actor Hernán Mendoza.

En un acceso al rodaje de la teleserie que llegará a la señal de TNT el 24 de septiembre, los actores comentaron que han encontrado puntos de coincidencia con los intérpretes de "Oro" y "Si te Vuelves a Enamorar" para hacer ameno el trabajo.

"Son jornadas muy largas de trabajo y siempre te encuentras cosas que no te gustan, pero somos muy profesionales y estamos muy comprometidos con lo que estamos haciendo.

Nos hemos acoplado muy bien y hemos hecho un gran trabajo de equipo", señaló Yadin.

"Desde el principio entendimos que teníamos que reflejar la misma química, el mismo amor por la música, por el trabajo que el grupo tiene y que siempre le dio un montón de fans, y hemos trabajado en eso, fuera de pantalla y dentro de pantalla nos llevamos muy bien y se nota", comentó Sandoval.

De acuerdo a los actores, la trama girará en torno a los cerca de 40 años que la agrupación ha estado activa, y con todo y sus distanciamientos y separaciones.

Habrá romances, en pantalla, divorcios, infidelidades, nacimientos y muertes: lo contarán todo.

"Sí, estamos concentrados en dar lo mejor de nosotros y verán que la historia es muy apegada a la realidad. Gente como uno que trabaja, y con mucho talento y dedicación, pegan; y fueron persistentes porque no triunfaron a la primera", destacó Beltrán.

En el día de locaciones en unos estudios en el sur de la Ciudad, los actores recrearon una escena en la que, durante una entrevista del grupo Bronco en Monterrey, Choche, quien falleció en la vida real hace casi siete años, se siente mal y su mánager y amiga, La Chicuela (Betty Monroe) está al pendiente de él. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD