Espectáculos

Rauw Alejandro regresa a México a lo grande

Llegará al País para presentar una gira de alto voltaje y de "otro planeta", El Saturno World Tour 2023

Agencia Reforma

miércoles, 11 enero 2023 | 12:49

Monterrey, México.- El cantante urbano Rauw Alejandro llegará al País para presentar una gira de alto voltaje y de "otro planeta" diseñada para estadios o recintos con gran capacidad. 

Siguiendo los pasos de Bad Bunny o Daddy Yankee, quienes visitaron tierras mexicanas con conciertos con este formato durante el 2022, ahora el intérprete realizará una "party" masiva por diferentes ciudades del País, como parte de su El Saturno World Tour 2023.

Sus éxitos más fuertes como "Desesperados", "Todo de Ti" y "Te Felicito", entre otros, retumbarán en los shows anunciados para el 20 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 1 de Junio en el Estadio de Béisbol Monterrey y el 3 de junio en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara.

Otras ciudades que están en su mira, en las cuales también ofrecerá concierto, son Cancún, Veracruz, Querétaro, Hermosillo y Tijuana.

La venta de entradas para los shows del cantante y bailarín puertorriqueño, quien pertenece a la nueva generación de artistas urbanos, iniciará los días 12 y 13 de enero de forma exclusiva para tarjetahabientes de HSBC.

En tanto que a partir del 14 de enero dará inicio la venta general por el sistema Ticketmaster.