Espectáculos

RBD escucha súplica de fans y regresa con concierto

El concierto será muy cercano a las festividades decembrinas, por lo que será más que una feliz Navidad para todos los seguidores de RBD

Agencias

miércoles, 30 septiembre 2020 | 17:10

Ciudad de México

Los fans de RBD tiene un gran motivo para estar muy contentos. Y es que la agrupación confirmó su regreso y un nuevo concierto. Así lo informaron por medio de una única red social quienes fueron parte del grupo.

El concierto será muy cercano a las festividades decembrinas, por lo que será más que una feliz Navidad para todos los seguidores de RBD.

Tras 12 años de ausencia, los integrantes de RBD al fin cedieron a las súplicas y se pusieron de acuerdo para estar todos en este concierto de reencuentro.

El concierto  'Ser o Parecer' contará con la presencia de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que Dulce María se integre, aunque es muy dudoso  porque durante esta temporada se convertirá en madre.

Pese a que el actor Alfonso Herrera no ha dado ninguna declaración al respecto, los fans de RBD no creen que lo haga, pues desde hace años está muy enfocado en su carrera como intérprete y se desentendió por completo de la música.

La reunión sucederá el próximo 26 de diciembre, pues quieren retribuir todo el cariño del público a lo largo de todo este tiempo. Debes saber que el concierto sucederá de forma digital por la pandemia de coronavirus.

 

 

Precios concierto RBD

El boleto para el acceso a la reunión virtual de RBD estará disponible en preventa Spotify el 2 y 3 de octubre,  pero el precio oscila entre los 20 dólares, que son alrededor de 450 pesos mexicanos.

Sin embargo, ese es el precio general, por así decirlo, pues las entradas tendrán diferentes costos.

El 4 de octubre, que es el Día Mundial de RBD, podrás adquirir tu boleto por 25 dólares. Este incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party (también digital). Sin embargo, después del  5 de octubre, el boleto costará 35 dólares.

Además del concierto, tienen planeado un día lleno de actividades para el 26 de diciembre, ya que arrancará a las 10 de la mañana con diferentes actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.

Fuente: www.excelsior.com.mx