Espectáculos

Reaccionan a la 'muerte' de Johnny Depp en redes

Un diario español provocó confusión entre los internautas

Agencias
miércoles, 06 noviembre 2019 | 16:07

Recientemente un portal deportivo español hizo pensar a muchos que el actor Johnny Deep había muerto, causando gran revuelo en redes sociales. 

Se trata de uno de los actores más queridos de Hollywood, es por ello que internet colapsó ante el titular del diario que daba a entender su fallecimiento. 

La confusión surgió luego de que el sitio del diario Gol sacara la nota con el título “Acaba de morir de sobredosis. Johnny Depp y Hollywood, de luto”. En realidad se buscaba informar la muerte del actor Brian Tarantina, gran amigo de Depp, pero el medio utilizó el nombre e imagen del protagonista de Piratas del Caribe. 


El histrión conocido por sus papeles en Charlie y la fábrica de chocolates y El joven manos de tijera, se encuentra sano y salvo, pero es cierto que el medio de la farándula está de luto tras la partida de Tarantina, actor de las series Gilmore Girls y The Marvelous Mrs. Maisel, quien fue encontrado muerto el pasado sábado en su apartamento en Nueva York.

Según reportan medios estadounidenses, el intérprete de 60 años habría muerto debido a una sobredosis. 

La falsa noticia provocó reacciones por parte de los usuarios quienes compartieron memes de personajes llorando por la supuesta partida de Johnny. 



Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx