Espectáculos

Reaparece Aracely Arambula conectada a un tanque de oxígeno

Ella misma explica qué le ocurre

Agencias

sábado, 27 noviembre 2021 | 20:05

En los últimos días, Aracely Arámbula estuvo envuelta en la polémica porque reveló que no tiene ningún contrato que especifique que no puede hablar de la relación que sostuvo con Luis Miguel, y de los dos hijos que procrearon.

La actriz compartió que, no quiso que su historia de amor con ''El Sol'' saliera a la luz en la bioserie del cantante porque la ficción iba a arruinar los momentos felices que pasó junto a él.

Tras las revelaciones hechas en una entrevista, la también cantante apareció con tanque de oxígeno, generando gran asombro entre sus miles de seguidores.

''La Chule'' compartió con sus seguidores que agarró un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, pues en los cambios de vestuario deja su figura al descubierto con el aire acondicionado del lugar. 

Pese a lo alarmante que parecía su estado de salud porque la intérprete estaba conectada a un tanque de oxígeno, la querida Aracely aseguró sentirse mejor que nunca y contenta porque está próxima a anunciar un nuevo proyecto laboral.