Espectáculos

Reaparece Jeremy Renner en redes tras accidente

Reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo y autoridades informan cómo ocurrió el accidente

Agencia Reforma

miércoles, 04 enero 2023 | 06:33

CDMX.- El actor que da vida a Clint Barton, Jeremy Renner, reapareció en redes sociales con un mensaje y fotografía para sus seguidores.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre para escribir por ahora. Pero les mando amor a todos", escribió este martes.

Por su parte, la oficina del sheriff del Condado de Washoe ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer parte de la versión arrojada por las investigaciones.

El primer reporte oficial indica que el accidente se registró cerca de la casa del actor, quien había acudido a la carretera cercana para ayudar a un familiar que se quedó atorado con todo y auto en la nieve.

Jeremy Renner bajó para hablar con su familiar y de repente la máquina quitanieves comenzó a rodar sin nadie al volante.

Renner intentó regresar al asiento del conductor de la máquina quitanieves pero en sus esfuerzos terminó arrollado.

Alcaldesa de Reno asegura que Renner siempre brinda ayuda a los demás

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, reveló al Reno Gazette Journal que fue llamada momentos después del accidente que le dejó lesiones al actor.

La alcaldesa rememoró que el histrión de Marvel se caracteriza por ayudar a los demás en los alrededores de su casa.

"Estaba ayudando a alguien varado en la nieve. Siempre está ayudando a los demás. Él siempre está llamando y diciendo, 'Oiga alcalde, ¿qué necesita?'", dijo Schieve al medio local.

La alcaldesa reiteró que conoce al actor por su extensa labor social, que no hace pública, por lo que desea su pronta recuperación.