Espectáculos

Rebel Wilson ¡ya es mamá!

'Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!', publicó la actriz en Instagram

Tomada de Instagram

Agencia Reforma

lunes, 07 noviembre 2022 | 15:29

Ciudad de México.- La actriz Rebel Wilson ya es mamá, según anunció este lunes en su cuenta de Instagram.

La noticia la dio a conocer la también productora a través de sus redes sociales, donde posteó una fotografía de su bebé para agradecer que su familia está creciendo.

En la descripción, la estrella de Notas Perfectas explicó que pudo convertirse en madre por gestación subrogada.

"Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nació la semana pasada a través de sustituta. Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!

"Le estoy eternamente agradecida a todos los que se involucraron (ustedes saben quiénes son), esto lleva años de planeación... Pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la cargó y dio a luz con tanta gracia y cuidado", escribió la actriz.

La famosa continuó el mensaje dando las gracias a la madre sustituta; "Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡Es el mejor regalo!".

Rebel Wilson se siente lista para ser madre

La actriz también externó su compromiso para ser la mejor madre. En el posteo sobre el anuncio del nacimiento de su hija escribió.

"Estoy lista para darle a la pequeña Roycie un amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido... ¡Le tengo mucho respeto a todas las mamás! Y me siento orgullosa de formar parte de su club".

Tras la publicación, Rebel Wilson recibió comentarios de apoyo y felicitaciones por la llegada del nuevo miembro de su familia.

Rebel Wilson confirmó su noviazgo con Ramona Agruma a principios de este año, tras concluir su relación con Jacob Bush en 2021. En mayo de 2021, Wilson reveló en Instagram tener problemas de fertilidad.