Espectáculos

¿Recuerdas a Carlos Bonavides? Esto hace para sobrevivir tras las adicciones

En ocasiones la fama y la fortuna pueden hacer más mal que bien a algunas personas

Agencias
sábado, 13 abril 2019 | 15:31
Agencias

Uno de los actores mexicanos con mayor popularidad en el país es Carlos Bonavides, quien es reconocido por interpretar a Huicho Domínguez en la telenovela de los noventa El Premio Mayor, junto a Laura León; sin embargo, tras un tiempo en los reflectores se dejó de saber de este famoso.


En ocasiones, la fama y la fortuna pueden hacer más mal que bien a algunas personas, prueba de ello son los cientos de artistas que terminan expuestos en diversas revistas y redes sociales tras hacer algunas penosas escenas bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.



Lamentablemente, el actor veracruzano fue uno de los que se dejó llevar por el alcoholismo y la drogadicción, y su vida se convirtió en una constante batalla para escapar de sus garras.


En una entrevista para TV y Novelas, Carlos Bonavides, quien va ganando la lucha a los vicios por más de 20 años, confesó que la bebida la sustituyó por otra cosa: ‘Ahora solo soy adicto al agua’, bromeó.


Asimismo, el también comediante comentó que desea ayudar a las personas que padecen sus mismas enfermedades por medio de pláticas en las que comparte sus experiencias y trata de disuadir a los afectados de que se alejen del ‘mal camino’.


"Estoy haciendo conferencias en varias partes de la república. Son de prevención del alcoholismo y la drogadicción y la disfunción familiar. Ya llevo siete años en estas pláticas, trabajando hasta en alcaldías” [sic].


A pesar de que ha conseguido superar sus adicciones, el actor Carlos Bonavides no se considera un modelo a seguir; solo desea compartir sus vivencias para que otros puedan tomar mejores decisiones.


"No, yo no soy ningún ejemplo. Simplemente hago un esfuerzo por difundir el mensaje de que es mejor vivir en un estado de sobriedad si se tiene el problema del alcoholismo”.


Actualmente el comediante mexicano participa en Godínez, el musical y prepara un programa para Televisa que se llama Mis mejores fiestas, en el que compartiría créditos con Maribel Fernández, mejor conocida como La Pelangocha.


Fuente: www.lanetanoticias.com.mx